sábado, 13 de junio de 2009

Recuerdos


creí poder vivir de recuerdos, día a día me alimentaba de aquellas instancia que llenaron mi vida de satisfacción, cosas únicas y tan hermosas, pero hoy se han vuelto amargas y borrosas imagenes que al recordarlas dejan un vació y tal vez una sensación de angustia, una angustia de saber que no volverán a suceder aquellos momentos y aun mas que el tiempo se ha encargado de poco a poco ir borrándolos y cuando tratas de buscar entre tus recuerdos te das cuenta que se han ido borrando.

los recuerdos a veces el mayor tesoro de lo vivido, lo único que nos queda, y otras una amarga sensación de no poder retroceder el tiempo y detenerlo un instante.

el pasado queda en un recuerdo que el presente se encarga de ir disolviendo poco a poco.

bueno en realidad hay recuerdos de muchas vivencias tantas malas como buenas, felices y tristes pero a veces uno no puede vivir de recuerdos porque te quedas en el pasado, estancado.
Si es un recuerdo feliz, guardalo como el mayor tesoro, pero continua con tu hoy, tu presente!, y si es triste saca una enseñanza y desechalo porque te hará infeliz, el pensar constantemente en ese momento indeseado y piensa que siempre habrá algo mejor! sigue adelante.

mi pasado, mi presente, mi futuro, mi por siempre Dios! (L) no hay mejor remedio que su amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario