jueves, 30 de abril de 2009

El arte de Escribir!


escribir es mucho mas que letras y frases, son palabras llenas de sentimiento que salen de lo mas profundo de la mente y tal ves del corazón, se escribe de lo que se siente, recuerda, espera, lo que se anhela,etc... de tantas cosas emotivas. escribir es un arte lleno de intensidad y amor.

escribir se ha vuelto una necesidad
escribo todo con intensidad
se ha vuelto como el aire
algo demasiado fundamental
es donde trato de desahogar
todo lo que tengo a dentro
en mi mente, en mi alma,
no se si sera algo mental
o tal ves algo superficial
pero necesito escribir
para poder sentir
que puedo ordenar
todas las ideas
que hay en mi cabeza
y que no se vuelva
un enredo de silabas
sin tener sentido alguno,
pero sin duda las palabras
son reflejos del interior
de lo que brota desde a dentro.

(dedicado al javo y a los amantes de la escritura)

3 comentarios:

  1. Grande Cami, el papel solo escucha y no refuta, escribir la lleva, tu tambien! Grax!

    ResponderEliminar
  2. camii....ke bello lo ke escribes
    yo opino exactamente = ke tu
    escribir es un arte ......y tu eres una artista
    weno aki esta mi señal de vida............no me ehh conectao de puro karretero....por ay te contare ....pero nunka olvidarme de ti no puedo ...siempre estas en mi memoria niña....aunke kreo ke me estoy acostumbrando a no aular contigo y eso no me gusta.....a mi me da muxa lata..estar lejitos pero por algo sera ...weno niña ...no se ke mas escribir y decirte ke te kiero uxooo muxooo y ke te extraño mas aun ...algun dia estareos juntos asta aburrirnos..jjajaja....enserio esto es muy importante pa mi ...aunke estemos lejos en verda as sido una amiga bkn pa mi ....por eso te kiero tanto mi camiluuu...weno ojala ke estes ien ......y recuerda ke dios nunka nos va dar una carga ke no podamos llevar ....
    te kiero komo dice la cancion
    kuidate ..como dice mi corazon
    te extraño ...cmo digo yooo
    aio

    ResponderEliminar
  3. Escribir es un arte, no solamente porque uno redacta según su mente y corazon les dice, si no por el hecho que en nuestra escritura siempre esta inmeresa una mezcla de nuestra realidad y de lo que quisieramos que fuera. Es la perfecta mezcla entre nuestro interior, y la adnegación del exterior. Es exactamente lo que dice Gottfried Leibniz en una frase que escribio "Todo lo que pasa en él alma del hombre se manifiesta en su cuerpo". Es por eso que escribimos, y desahogamos nuestra mente de un monton de ideas, pensamientos y sentimientos...

    Siempre he dicho que escribes lindo Cami, así es el mundo de color, con esto y más.

    Tau,
    Jony

    ResponderEliminar