martes, 14 de abril de 2009

incomprendida ..lala!

una frase:


"en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio"

Ernesto sabato: el túnel.







esta frase explica el sentir de una persona incomprendida o por lo menos así lo siente, donde toda su vida ha caminado por ese túnel en soledad y en oscuridad, sintiéndose una persona diferente a todo el resto y por lo mismo nadie podía comprender su interior, nadie entendía su ser.





a veces me siento así como en un túnel de cristal donde a ratos veo la luz y a veces a la gente que esta en el ancho mundo. a veces me siento incomprendida y en otras no comprendo a los que están fuera del túnel. en fin solo sucede a veces! .



lala yo soy rebelde porq....................(8) na! solo una incomprendida.

hoy todo va mejor (L)

1 comentario:

  1. una incomprendida...........
    entonce supongo yo ...o en verdad me gustaria ir en ese tunel y comprenderte ..derrepente asi es la vida.........uno no coprende y la gaente tampoco comprende...buxa niña te extraño kaleta...necesito aular contigo ..solo para escuxar tu voz y saber como estas...en verdad..daria todo por ke estubieras aki pero bueno asi es la vida ....y por algo yo kreo
    ke vivimos tan lejos
    bueno niña ..como ya sabe la kiero muxo muxooo
    muxos cariños y un besote pa ti !!
    bendiciones

    ResponderEliminar