domingo, 8 de marzo de 2009

Digamos que ....la vida


la vida tan hermosa pero tan complicada. Desde el momento en que naces parte tu carrera para llegar a la meta aunque sea un largo recorrido en el cual puede pasar de todo, cosas maravillosas y otras tragicas pero de eso se trata, no? ese dia en el cual sales del lugar mas comodo, donde estas protegido del exterior te enfrentas a la vida, aunque tan penqueño no sabes de nada ni de nadie por ejemplo: quien sera tu familia? donde viviras? de que clase social seras? etc, y aunque despues de crecer y llegar a un cierto punto en que digas: yo no elegi esto porque estoy aqui! y es valido cuestionarse el porque? y a veces simplemente la respuesta es, porque no es lo que queremos si no lo que necesitamos. y bueno que es la vida?, nacer,crecer,desarrolarse y morir? no lo se, vida una palabra tan simple v-i-d-a pero con un signifcado tan complejo!, si digo vida me recuerda a los arboles, a las flores, a las mariposas, a tantos animales y plantas! porque son seres hermosos y en ellos se refleja lo hermoso de la vida, pero si digo personas se me viene a la mente la palabra problemas! porque la vida o mejor dicho las personas siempre tienen problemas pero depende de uno como los enfrenta, supongo que hay que ser optimista a pesar de todo.

pero bueno queria llegar a un punto que para muchos la vida simplemente es un ciclo y creo que la vida va mucho mas alla de ser un simple ciclo!, hay que empezar a valorarla un poco.

todos tenemos distintos modos de ver a la vida y de vivirla ! pero alfin y al cabo la vida en la tierra es una sola !


se que en tu camino tengo esperanza de una vida mejor! (L)

1 comentario:

  1. hueno hueno... ta bastante hueno
    v-i-d-a...
    yo tambien cuando pienso en la palabra "personas" lo ultimo que seme viene a la mente es la palabra vida y viceversa...
    pero bueno...
    cuando digo "vida" se me viene a la mente la palabra amor... jajaja y bueno, la gente ama no? :) (yo te amo =P)
    pero ta bastante buena la reflexion ;)
    la vida en una sola, en la tierra =P! hay que espesificar (A) xdddddd
    Adios cami =)!

    ResponderEliminar