viernes, 20 de febrero de 2009

Decisiones !


camino solitaria
hacia un sendero
de muy largo recorrido
esta muy oscuro,
lleno de piedras
algunas muy grandes
otras mas pequeñas,
pero no por eso
no tienen mayor importancia
doy pasos en la mayor ignorancia
sin saber hacia donde voy
tropieso arratos, a veces caigo
pero llevo conmigo
un gigantesco baston
que me sostiene en pie
cuando pienso que el camino acaba
me doy cuenta que solo era una ilusion
una tristeza me envarga
es la angustia
de sentirme sola y herida.
llevo dias sin comer, ni dormir
estoy perdida en un camino
que no tiene fin
en un camino dificil de seguir
un sendero pedregoso
ya agotada de caminar
siento que las piernas me aflojan
pero me afirmo en mi baston
y trato de seguir
esperando conseguir
alguna señal
que me indique
el camino a casa
cuando ya creia que
la muerte me arrebataria
la esperanza y la confianza
vi asomarse una despanpanante luz
crei que era una nueva ilusion
pero no, el camino habia llegado a su fin
despues de tanto esfuerzo
mi corazon estaba lleno de gozo
porque habia encontrado
la salida, la escapatoria
al terrible destino
que antes me deparaba.

un dia quieres tomar un camino, quizas el camino que al principio tu consideras facil, donde solo hay bohemia, libertinaje, sexo prematrimonial,droga, alcohilismo,etc. un camino que tu eliges o talves por el cual te has dejado influenciar.Bueno al principio todo es facil, sencillo, feliz, pero con el tiempo sientes que vas por un camino tan pedregoso, donde te das cuenta de que estas solo y que las personas que antes disfrutaban contigo todos eso momentos de libertinaje, ya no estan, porque las personas se equivocan, porque las personas son humanas y fallan, pero en ese momento en que tu sientes que nada te llena, donde estas solo, quizas herido, o talves necesitas amor , ahi esta ese baston, ese baston que tu nunca persiviste, que para ti paso desapercibido, ese baston que te levantaba cuando caias, ese gran baston es Dios, que aunque a veces nosotros mismo elegimos nuestro camino, el siempre estara ahi, para nosotros con un corazon misericordioso, aunque nosotros no seamos digno de su amor, pero el nos ama a pesar de todo.
para que tener que pasar primero por todo lo malo, conocer lo malo, estar en lo oscuro, si el nos ofrece todo y solo nos pide fidelidad. Alfinal de mi historia la persona encuentra la luz y el final de ese camino tan indeceado, pero tuvo que pasar por tantas cosas malas y sufrir mucho para darse cuenta que sin Dios la vida nunca va ser feliz, talves sean momentos, pero cuando llegue el momento de dormir o de pensar siempre sentira un vacio, que solo lo puede llenar Dios.

la fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve. hebreos 11
solo cree en Dios.


este es una supuesta historia que escribi hace mucho tiempo, ahora intento volver a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario