martes, 21 de abril de 2009

egoismo!


la mente del ser humano es tan compleja que es dificil de entender de comprender, cada uno se guia por lo que considera correcto, por sus valores, si esque lo tienen, por un instinto o por simple inercia, bueno el punto esque el otro dia comprendi que el ser humano es malo por naturaleza y que son pocas las veces en que se alegra por los demas, por las cosas buenas que le pueden suceder a los otros, un ejemplo de esto es cuando tiende hacer envidioso y un tanto egoista, porque aunque diga: oh que bueno por ti o te felicito por blablabla, por dentro quisiera ser él ganador de tanta dicha o reconpensa, seria mejor callar en vez de engañar.
bueno quiero llegar al punto de que a veces el corazon y la mente es egoista que solo piensa en la ganancia de uno y quizas queda poco tiempo para alegrarse por otros. claro no se puede meter a todo el mundo en un mismo "saco"... pero estoy segura que todos hemos tenido actitudes asi, que por dentro nos carcome!.

lo simple de la vida! lo bello de la vida!

(L) amor(L)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pff.. primi tienes el don de la palabra xD... sipis aveces es mejor calar nu mas pa k fingir algo k no es :S... besos primi te keru!! (L)

    ResponderEliminar